Gipuzkoa Open Future_, iniciativa impulsada por Diputación Foral de Gipuzkoa y Telefónica para apoyar la transformación digital de sectores estratégicos para el futuro de Gipuzkoa, lanza su primer reto enmarcado en el sector gastronómico junto a IXO Grupo, uno de los principales grupos de restauración del mundo que integra, entre otros, los restaurantes ni neu, Mugaritz, Nerua Guggenheim Bilbao y Bistro cuyo objetivo es crear cultura a través de la gastronomía desde un espíritu inquieto, inconformista e idealista.

Queremos invitarte a conocer este reto en el que se buscan soluciones que aprovechen el potencial de las nuevas tecnologías para ayudar a IXO Grupo a diseñar un sistema de gestión integral gastronómico con la experiencia de cliente como centro y razón de la solución. En esta convocatoria, IXO Grupo nos plantea el reto de diseñar una solución ágil, sencilla y escalable para la gestión de las experiencias gastronómicas de sus restaurantes, que englobe también la automatización de procesos, el soporte a la toma de decisiones y la posibilidad de integración con sistemas de terceros. Puedes obtener más información aquí.

¡Forma parte de la digitalización de la gastronomía!

Si eres emprendedor, startup, pyme, universidad o centro tecnológico, y eres experto en tecnologías como big data y analytics, business intelligence, user profiling, user modeling, PLN, data mining, etc anímate a enviarnos tu propuesta.

El proyecto ganador tendrá la posibilidad de hacer un piloto sufragado por IXO Grupo, y acceder a un premio de 15.000 euros concedido por la Diputación Foral de Gipuzkoa. Así mismo, y siempre que se cumplan las condiciones regladas, recibirían el apoyo de la institución foral para disfrutar de las ayudas al emprendimiento y poner en marcha su proyecto (ver condiciones en las bases).

Previamente y a fin de que puedas conocer mejor las claves del proceso, se ha organizado un encuentro el 21 de octubre, a las 15:00h, en Basque Culinary Center en el que podrás contrastar las dudas sobre el Reto con los responsables de IXO Grupo, y en el que contaremos también con la participación de Garikoitz Agote, director foral de Promoción Económica de la Diputación Foral de Gipuzkoa y responsables de Gipuzkoa Open Future que responderán cualquier duda acerca del procedimiento de inscripción. Si estás interesado en asistir a este encuentro puedes inscribirte en el siguiente link: www.eventbrite.es/e/entradas-gipuzkoa-open-future-reto-de-innovacion-abierta-con-ixo-grupo-49938769203.

Presenta tu propuesta al Reto propuesto por IXO Grupo en gipuzkoa.openfuture.org antes del 4 de octubre (18:00 GMT+1).

Inscríbete en http://bit.ly/RetoIXO

Y si conoces a alguien que pueda ayudarnos, reenvía y difunde este e-mail.

Para cualquier consulta, escríbenos a gipuzkoaopenfuture@telefonica.com.

Esperamos verte pronto,
El equipo de Gipuzkoa Open Future_
Twitter: @OpenFuture_Gip
LinkedIN: Gipuzkoa Open Future_



Cerrar menú