DOCUMENTACIÓN

Categoría “Nuevas Iniciativas Innovadoras”

Valoración de candidaturas

Los proyectos presentados serán evaluados por un Jurado configurado por las entidades patrocinadoras:

En su caso, se valorará la incorporación al Jurado, de expertos en las distintas materias temáticas de los proyectos presentados.

Los proyectos finalistas deberán defender su candidatura ante el Jurado.

Se valorarán especialmente los siguientes aspectos:

Documentación y otras consideraciones

1. Un resumen ejecutivo, con una extensión máxima de dos páginas, que resuma y resalte los principales valores de la idea/proyecto.
2. Memoria justificativa del proyecto, según modelo de la organización de los Premios. La extensión de la documentación a presentar no deberá exceder, en todo caso, de 25 páginas.
3. Se adjuntará también el CV de la/s persona/s emprendedora/s de la iniciativa. En caso de ser un proyecto promovido y apoyado por un grupo de investigación, se presentará un breve resumen de sus líneas estratégicas de investigación.
4. En el caso de que el proyecto se presente por un grupo de promotores/as, deberán designar una persona que será quien los represente a los efectos que se deriven del proceso de selección de los premiados.
5. El Jurado de los Premios solicitará ampliación de la información y/o mantendrá entrevistas personales con aquellos/as participantes que considere pertinente.

Nota: La memoria del proyecto se realizará siguiendo el guion disponible. Los proyectos que no presenten el grado de maduración suficiente para para dar respuesta a todas las preguntas planteadas en el mismo, solamente cumplimentarán aquellos puntos sobre los que se disponga de información cierta.

Categoría “Proyectos Fin de Grado, Máster y Tesis Doctorales”

Valoración de los proyectos

Los proyectos presentados serán evaluados por un Jurado configurado por las entidades patrocinadoras:

En su caso, se valorará la incorporación al Jurado, de expertos en las distintas materias temáticas de los proyectos presentados.

Se valorarán especialmente los siguientes aspectos:

Documentación y otras consideraciones

1. Un resumen ejecutivo, con una extensión máxima de dos páginas, en el que se expliquen las motivaciones de la persona participante para presentarse a los Premios.
2. Memoria justificativa del proyecto que comprenderá:
  2.1. Descripción de la oportunidad de negocio, según modelo que se aporta*.
  2.2. Memoria del proyecto presentado
3. En el caso de proyectos en colaboración con la empresa, se presentará un documento en el que se explique la posición de la empresa con respecto al proyecto (interés, modalidad de colaboración).
4. Otra documentación que se estime de interés para la evaluación del proyecto.

El Jurado de los Premios solicitará ampliación de la información y/o mantendrá entrevistas personales con aquellos/as participantes que considere pertinente.

La memoria del proyecto se realizará siguiendo el guion disponible. Los proyectos que no presenten el grado de maduración suficiente para para dar respuesta a todas las preguntas planteadas en el mismo, solamente cumplimentarán aquellos puntos sobre los que se disponga de información cierta.

Antolatzaileak / Organizado por
Sustatzaileak / Impulsado por