Sector: Biotecnología
Año de constitución: 2005
Persona de contacto: Marcos Simón
Localidad: 20.009 Donostia – San Sebastian
Dirección: Parque Tecnológico de San Sebastián, Paseo Miramón 200
Teléfono: 943308011
E-mail: info@dro.es

 

 

Descripción de la actividad:

DRO BIOSYSTEMS está implicado en el desarrollo de tratamientos bioterapéuticos mediante el aprovisionamiento a la industria y los grupos investigarores de tecnologías y servicios que apoyan el avance de bioterapias avanzadas.

DRO BIOSYSTEMS es una empresa privada e independiente ubicada en San Sebastián, que opera en el sector de los bioprocesos. DRO oferta licencias sobre tecnologías y procesos propietarios para la producción de sustancias de origen biológico.

Las instalaciones para producción e investigación están ubicadas en el Parque Tecnológico de San Sebastián. Estas instalaciones han sido diseñadas, construidas y acondicionadas de acuerdo a las normas cGMP para desarrollar procesos de producción de biofármacos que sean directamente trasladables a producción cGMP.

El desarrollo de procesos se apoya en un exigente sistema de calidad que asegura una dosumentación sobrel el proceso completa, comprensible y consistente. Las tecnologías desarrolladas por DRO han sido concebidas para aumentar la productividad de los bioprocesos y permitir a la industria y a los grupos de investigación avanzar en el desarrollo de tratamientos bioterapéuticos y abordar custiones clave como la producción de células terapéuticas.

Cerrar menú